Sofá de espera en forma de S
Sillas de Oficina
Sofá de espera Se:works

Sofá de espera Se:works

Se:works es la nueva colección de sofás de espera del fabricante alemán Sedus. Aunque, como podrás ver en las fotografías, su funcionalidad y diseño van más allá de lo esperado, ayundando a crear una verdadera revolución en los espacios de trabajo.

Lo primero a destacar es que se configura como un mueble polivalente, en dos sentidos:

  • Por un lado, al ser modular se puede estructurar de diferentes formas.  En forma de U, de S, de círculo… o como sillón o sofá de 2 ó 3 plazas.  Además, la gama de acabados para el producto es muy amplia: desde el color más discreto al más llamativo.
  • Por otro, Seworks no se emplea únicamente para equipar salas de espera o recepciones, sino que resulta adecuado para utilizar en zonas soft-seating o zonas de descanso activo. Por ejemplo: para trabajar en grupo, de forma individual, para realizar videoconferencias…

Estos dos factores son los que facilitan que se:works se pueda integrar a la perfección en tu proyecto. Además, puedes equiparlo con sistema de electrificación y con mesa auxiliar, de manera que lo convierte en un mueble aún más versátil, práctico y ergonómico. Las patas podrán ser de madera natural (roble o haya) o en blanco o negro.

Por último, señalar que Seworks es un producto sostenible, realizado completamente en Alemania, utilizando materiales de poco impacto ambiental y fácilmente reciclables.


Productos relacionados

 

 

 

Déjenos un comentario

Responderemos a tu consulta en menos de 24 horas hábiles

 

(*) Campos obligatorios


Logo de Muebles de oficina en Madrid | LambdaTres

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

DISEÑO Y DESARROLLO   PixelST - Diseño y Desarrollo

Share This