sofá para zona soft-seating
Sillas de Oficina
Sofá de espera Siesta

Sofá de espera Siesta

El nuevo sofá modular  para oficina de Andreu World se denomina Siesta. ¿Por qué será?

Muy fácil: por su configuración y por su diseño. Este mueble de oficina, ideal para utilizar en salas de espera, recepciones o zonas soft-seating pero también en tu propio hogar, se adapta a cualquier espacio e invita a echarnos una cabezadita.

Esa es su característica principal. Podrás configurarlo de diferentes tamaños para albergar a un número mayor o menor de usuarios. Para ello tienes que utilizar diferentes módulos y combinarlos: el de una plaza, el reposapiés y el sofá rinconero.

Estos últimos te servirán para cerrar el diseño de tu sofá, mientras que los reposapiés te serán muy útiles para crear un sofá muy cómodo que podrás utilizar en la zona soft-seating o la zona coworking, por ejemplo.

El color de su estructura de varilla maciza de acero puede ser marrón tierra o blanco, pero para el tapizado de sus telas puedes escoger entre un amplio abanico: desde el más claro al más oscuro, pasando por los más discretos y también por los más atrevidos. Como siempre sucede con el fabricante valenciano, dispondrás también de numerosos materiales: de piel, ecopiel, de microfibra…

En definitiva, se trata de un mueble que visualmente resulta robusto en la parte superior, pero en lo que a la estructura inferior se refiere, resulta muy ligero. Sin embargo, el diseño de su estructura hace que el mueble resulte equilibrado.


Productos relacionados

 

 

 

Contacte con LambdaTres

Responderemos a tu consulta en menos de 24 horas hábiles

 

(*) Campos obligatorios


Conozco y acepto la Política de Privacidad

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

Share This