Sillas de Confidente

En LAMBDA3 contamos con más de 35 años de experiencia creando espacios de trabajo, en los que combinamos todos los elementos que componen el mobiliario de oficina para crear un ambiente integrado, en el que combinamos diseño y comodidad.

En LAMBDA3 contamos con un catálogo de sillas de confidente de diseño, en variados colores, para que se adapten tanto a tus necesidades como al diseño del mobiliario de tu oficina.

¿Cómo elegir la silla de confidente adecuada?

Conscientes de la importancia que las sillas de oficina para la salud de los trabajadores y los visitantes, en LAMBDA3 contamos con un equipo de profesionales que te asesorarán en todo el proceso de compra para que elijas la silla de confidente adecuada, teniendo en cuenta tanto las características técnicas como estéticas de la silla.

La elección las sillas, también de las de confidente destinadas a salas de espera, es una decisión de suma importancia, en la que debemos conjugar diseño con comodidad y duración. Por eso, antes de decantarnos por una silla u otra, debemos tener en cuenta los siguientes aspectos:

¿Cuál será la finalidad de la silla de confidente que vamos a comprar?

Cuando vamos a comprar una silla de confidente, antes debemos conocer cuál será la finalidad de esta silla, ya que, si la visita pasará mucho tiempo sentada en la misma, debemos priorizar la comodidad y ergonomía. Así, si vamos a comprar una silla de confidente para una sala de espera, debemos tener en cuenta que en estas sillas se sentarán nuestros clientes o potenciales clientes, por lo que éstas deben ser cómodas, pero además como serán varias las personas que pasen por éstas a lo largo del tiempo, debemos poner atención a los materiales tanto de la estructura como de la tapicería para evitar un desgaste prematuro.

¿En qué estancia estará la silla de confidente?

Cuando vamos a comprar una silla, al igual que hacemos cuando compramos cualquier otro mueble de oficina, debemos pensar previamente en qué estancia la colocaremos, ya que de esto dependen aspectos tan relevantes como el diseño, los colores o las dimensiones.

¿Queremos una silla de confidente barata o de precio más elevado?

Según el presupuesto del que dispongamos, de la finalidad y de la cantidad de sillas que requiramos, podremos optar por una silla de confidente u otra. En Lambda 3 contamos con sillas de confidente baratas y de precio más elevado, dependiendo las características y calidad que necesitemos.

Sillas de confidente ergonómicas

Los trabajadores pasan muchas horas sentados en la oficina, por lo que deben tener sillas cómodas y ergonómicas que cuiden de la salud de su espalda. Pero no menos importante es elegir las sillas de confidente, ya que éstas estarán destinadas a las visitas o invitados, los cuales, seguro que queremos que estén lo más cómodos posible.

Contacte con LambdaTres

Responderemos a tu consulta en menos de 24 horas hábiles

 

(*) Campos obligatorios




Conozco y acepto la Política de Privacidad

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com