silla de confidente negra
Sillas de Oficina
Silla de confidente Arc

Silla de confidente Arc

¿Quieres conocer las características de la nueva silla de confidente Arc?

Ficha técnica

Catálogo

Su nombre tampoco es casual, ya que la forma de su respaldo imita un arco que abraza al usuario y permite que se configure como una silla muy confortable.

Silla de confidente Arc: todo lo que necesitas saber

Necesitas conocer la nueva silla de confidente Arc, de Inclass. Y es que se trata de una silla minimalista, contemporánea, elegante y versátil. La silla está fabricada en madera.

  • Diseño impecable

¿Cómo te quedas si te decimos que la silla Arc ha sido galardonada con el premio de diseño internacional “IF Product Design Award”? El hecho de recibir este premio ya dice mucho del increíble cuidado y dedicación que han puesto los diseñadores a la hora de concebir esta silla. ¡Y a la vista salta!

  • Distintas opciones

Es una de las mayores ventajas que debemos tener en cuenta a la hora de optar por una silla u otra. La silla de confidente Arc si que ofrece ese abanico de posibilidades. La podemos encontrar con diferentes estructuras: 4 patas de tubo o varillas de acero con estructura de patín, y también contamos con la opción de tapizar el asiento, para que así resulte más cómoda.

  • Forma parte de una colección

Si te gusta la silla de confidente Arc también podrás adquirir la mesa auxiliar a conjunto, ¡así tendrás el pack completo! La mesa Arc se caracteriza por su estabilidad y por su estructura de varillas.

  • Amplia gama de acabados

Hay un gran abanico de acabados para la madera, que puede ser de haya, roble, nogal… para el tapizado, que puede ir en diferentes colores, y también para la estructura de patas.

¿Qué te parece la nueva silla de confidente Arc? Si buscas una silla confortable, versátil y de increíble diseño, ¡esta es tu silla de confidente! 


Productos relacionados

 

 

 

Contacte con LambdaTres

Responderemos a tu consulta en menos de 24 horas hábiles

 

(*) Campos obligatorios


Conozco y acepto la Política de Privacidad

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

Share This