Silla de dirección Swing Up
Sillas de Oficina
Silla de dirección Swing Up

Silla de dirección Swing Up

La nueva silla de oficina de Sedus Swing Up, en su versión para dirección, aporta más movimiento a la oficina y sienta las bases para un bienestar físico y mental en el puesto de trabajo.

Su novedoso mecanismo de asiento basculante, junto con el movimiento dorsocinético y el ajuste en altura del respaldo, hacen de esta silla un verdadero guardián de la salud de su usuario.

Con su cabecero regulable en altura y sus amplias posibilidades de configuración, como los acabados en piel, Swing Up se convierte en la silla perfecta para el directivo que pasa horas en su despacho.

Swing Up convence con su concepto del movimiento, visible en todos los miembros de la familia swing up y en sus diversas posibilidades de aplicación. Ya sea como silla giratoria de oficina o de conferencia, silla basculante o con cuatro patas, Swing Up apuesta por una nueva forma de asiento más natural.


Productos relacionados

 

 

 

Contacte con LambdaTres

Responderemos a tu consulta en menos de 24 horas hábiles

 

(*) Campos obligatorios


Conozco y acepto la Política de Privacidad

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

Share This