Sillón para empresa
Sillas de Oficina
Sillón de dirección Dubai

Sillón de dirección Dubai

Los sillones de dirección como el nuevo sillón Dubai de DelaOliva siempre son dignos de captar nuestra atención. Su nombre ya dice mucho de él, ¿verdad?

Como podrás ver, se trata de una silla de alto standing de 5 ruedas de diseño clásico y noble, estilo colonial. Se tapiza en piel de vacuno o, en su caso, en similpiel. Hay un amplio abanico de colores que podrás utilizar para adaptarlo a tu estilo.

La serie Dubai está compuesta por 2 modelos:

  • El sillón ejecutivo, ideal para utilizar en despachos de alto nivel o que busquen tener una buena presencia y representación dentro de la oficina. También es adecuado para utilizar en salas de reuniones o de juntas. Como característica, señalar que este modelo puede tener 2 tipos diferentes de brazos y que puede ser adquirido con dos respaldos de alturas diferentes, en función del espacio en el que se vaya a utilizar.
  • La composición compuesta por un sillón de descanso o relax con balanceo y que incluye un puf a juego. Esta propuesta resulta ideal para equipar salas de espera o zonas de descanso, tanto en el propio despacho como fuera de él.

En definitiva, Dubai se caracteriza por ser una sofisticada silla direccional que se puede utilizar en el equipamiento de diferentes espacios en la oficina: despachos, salas de reuniones, recepciones, salas de conferencias…

¿Quién diría no a un sillón así?


Productos relacionados

 

 

 

Déjenos un comentario

Responderemos a tu consulta en menos de 24 horas hábiles

 

(*) Campos obligatorios


Logo de Muebles de oficina en Madrid | LambdaTres

Conozco y acepto la Política de Privacidad

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

DISEÑO Y DESARROLLO   PixelST - Diseño y Desarrollo

Share This