Silla de formación LTS Tray
Sillas de Oficina
Silla de formación LTS Tray

Silla de formación LTS Tray

¿Estás preparado para conocer la nueva silla de formación LTS Tray?

Se trata de uno de los muebles más llamativos y prácticos que hemos incorporado recientemente a nuestro catálogo y de toda la colección de Enea. A continuación verás por qué.

Características de la silla de formación LTS Tray

Esta nueva silla se caracteriza por presentar un diseño atípico y muy diferente a lo que estamos acostumbrados en mobiliario de formación.

Solíamos pensar que en este tipo de productos no importaba el diseño ni los acabados. ¿Es que acaso las universidades, los centros de formación en empresas, en los educativos y los colegios no deben cuidar su imagen?

Esto está cambiando, y era más que necesario, ya que el buen diseño y la utilización de muebles ergonómicos y de diseño acorde a los nuevos tiempos cada vez es más importante.

Esta silla LTS Tray lo muestra perfectamente, ya que su diseño es impecable y totalmente contemporáneo, incorporando además los complementos necesarios en el producto:

  • Ruedas: cuenta con 4 ruedas, para que así el usuario pueda desplazarse con mucha facilidad y de forma rápida en la estancia.
  • Bandeja inferior: qué mejor lugar que este para dejar al alcance de la mano los objetos personales e incluso de trabajo.
  • Tablilla de escritura: cualquier silla que se considere de formación debe contar con este complemento para que el usuario pueda tomar notas de forma práctica.

La estructura de las patas está hecha con acero tubular y podemos encontrar 2 modelos diferentes, que variarán en función de las 2 medidas disponibles; una con el respaldo más alto (860) que la otra (780).

En lo que a acabados se refiere el abanico es mucho más amplio ya que hay multitud de colores disponibles. La estructura irá en lacado o cromado y el asiento en polipropileno en diferentes tipos de tapizados.


Productos relacionados

 

 

 

Déjenos un comentario

Responderemos a tu consulta en menos de 24 horas hábiles

 

(*) Campos obligatorios


Logo de Muebles de oficina en Madrid | LambdaTres

Conozco y acepto la Política de Privacidad

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

DISEÑO Y DESARROLLO   PixelST - Diseño y Desarrollo

Share This