Silla de formación Urban
Sillas de Oficina
Silla de formación Urban

Silla de formación Urban

Urban es una familia de sillas de colectividades con un concepto constructivo de arquitectura abierta que permite múltiples configuraciones. Ofrece soluciones a un amplio abanico de necesidades en el entorno del mercado de sillas contract y sillas de oficina. Ideal utilizarlas conjuntamente como sillas de conferencia, sillas para salas de reunión o sillas para aulas de formación.

Es formalmente delicada, ligera, tecnológica y robusta. Combina muy diversos materiales como la madera laminada, polipropileno, aluminio y acero, que junto a una extensa gama de tapizados y telas elásticas ofrecen el confort y la robustez necesarios para cada aplicación.

Su característica principal y singular es que posee una estructura que admite múltiples intercambios entre sus diversos componentes como: patas, marco soporte, asientos, brazos, etc. Dando así lugar a una gran cantidad de configuraciones específicas para usos muy diferenciados.


Productos relacionados

 

 

 

Déjenos un comentario

Responderemos a tu consulta en menos de 24 horas hábiles

 

(*) Campos obligatorios


Logo de Muebles de oficina en Madrid | LambdaTres

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

DISEÑO Y DESARROLLO   PixelST - Diseño y Desarrollo

Share This