La nueva silla de oficina Efit es una de las novedades de Actiu más esperadas de este año.
¡No es para menos! Ya que esta nueva familia de sillas va a suponer una verdadera revolución en los espacios de trabajo.
Características de la silla de oficina Efit
Por un lado, destaca su imagen y su estética cuidada. Se trata de un producto de diseño contemporáneo que encaja a la perfección en la nueva oficina del siglo XXI.
La familia Efit está compuesta por 2 modelos diferentes: la silla operativa y la banqueta.
En ambos casos, lo más llamativo es su respaldo, ya que presenta diferentes aberturas: unas grandes laterales y unas finas en la zona superior que facilitan la respiración. Como dato, señalar que el respaldo está fabricado en polipropileno y puede ir o no tapizado.
Pero no todo acaba aquí, ya que este mismo respaldo podrá tener 3 alturas diferentes: bajo, medio o alto. Sin embargo, el respaldo bajo únicamente está disponible para la banqueta.
La curiosa y original forma del respaldo no es casual. A pesar de no contar con refuerzo lumbar, tiene una sentada realmente cómoda gracias a su cuidada ergonomía. Además, el mecanismo auto-pesante permite que adopte hasta 4 niveles de resistencia diferentes.
Por otro lado, nos encontramos con el asiento, no menos importante, ya que presenta diferentes mecanismos.
- Cuenta con la tecnología AIR CONFORT SYSTEM, para ayudar a mejorar el confort del usuario.
- También se puede regular en altura: desde los 46 cm. a los 56 cm.
- El asiento de la silla de oficina Efit se puede desplazar horizontalmente.
Efit cuenta con 2 tipos de brazos: de caña de inyección de aluminio o caña de polipropileno, y en ambos casos disponen de regulación 3D. Esto implica que son manejables en 3 dimensiones: altura, rotación y apertura.
La base de la silla podrá configurarse en poliamida o aluminio. En ambos casos el acabado podrá ser blanco y negro; el acabado en pulido, sin embargo, solo está disponible para la base de aluminio.
Las ruedas están diseñadas de tal manera que permiten un rodamiento suave y limpio, pero hay disponibles hasta 4 modelos más diferentes con características específicas: rueda auto-frenada, anti-estática, hueca y anti-frenada o sin rueda, con tapón de polipropileno.
El abanico de tapizados es muy amplio, de forma que se podrá adaptar a la estética de tu empresa.
Como ves, la nueva silla de oficina Efit se configura como una pieza atractiva, de diseño innovador, totalmente ergonómica y además en una relación calidad-precio más que interesante.
¡Ahora ya no tienes excusa para transformar tu espacio de trabajo!