nueva silla de oficina efit
Sillas de Oficina
Silla de oficina Efit

Silla de oficina Efit

La nueva silla de oficina Efit es una de las novedades de Actiu más esperadas de este año.

¡No es para menos! Ya que esta nueva familia de sillas va a suponer una verdadera revolución en los espacios de trabajo.

Características de la silla de oficina Efit

Por un lado, destaca su imagen y su estética cuidada. Se trata de un producto de diseño contemporáneo que encaja a la perfección en la nueva oficina del siglo XXI.

La familia Efit está compuesta por 2 modelos diferentes: la silla operativa y la banqueta.

En ambos casos, lo más llamativo es su respaldo, ya que presenta diferentes aberturas: unas grandes laterales y unas finas en la zona superior que facilitan la respiración. Como dato, señalar que el respaldo está fabricado en polipropileno y puede ir o no tapizado.

Pero no todo acaba aquí, ya que este mismo respaldo podrá tener 3 alturas diferentes: bajo, medio o alto. Sin embargo, el respaldo bajo únicamente está disponible para la banqueta.

La curiosa y original forma del respaldo no es casual. A pesar de no contar con refuerzo lumbar, tiene una sentada realmente cómoda gracias a su cuidada ergonomía.  Además, el mecanismo auto-pesante permite que adopte hasta 4 niveles de resistencia diferentes.

Por otro lado, nos encontramos con el asiento, no menos importante, ya que presenta diferentes mecanismos.

  • Cuenta con la tecnología AIR CONFORT SYSTEM, para ayudar a mejorar el confort del usuario.
  • También se puede regular en altura: desde los 46 cm. a los 56 cm.
  • El asiento de la silla de oficina Efit se puede desplazar horizontalmente.

Efit cuenta con 2 tipos de brazos: de caña de inyección de aluminio o caña de polipropileno, y en ambos casos disponen de regulación 3D. Esto implica que son manejables en 3 dimensiones: altura, rotación y apertura.

La base de la silla podrá configurarse en poliamida o aluminio. En ambos casos el acabado podrá ser blanco y negro; el acabado en pulido, sin embargo, solo está disponible para la base de aluminio.

Las ruedas están diseñadas de tal manera que permiten un rodamiento suave y limpio, pero hay disponibles hasta 4 modelos más diferentes con características específicas: rueda auto-frenada, anti-estática, hueca y anti-frenada o sin rueda, con tapón de polipropileno.

El abanico de tapizados es muy amplio, de forma que se podrá adaptar a la estética de tu empresa.

Como ves, la nueva silla de oficina Efit se configura como una pieza atractiva, de diseño innovador, totalmente ergonómica y además en una relación calidad-precio más que interesante.

¡Ahora ya no tienes excusa para transformar tu espacio de trabajo!


Productos relacionados

 

 

 

Déjenos un comentario

Responderemos a tu consulta en menos de 24 horas hábiles

 

(*) Campos obligatorios


Logo de Muebles de oficina en Madrid | LambdaTres

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

DISEÑO Y DESARROLLO   PixelST - Diseño y Desarrollo

Share This