Tnk Flex
Sillas de Oficina
Silla de oficina TNK Flex

Silla de oficina TNK Flex

TNK Flex es la nueva silla de oficina de Actiu realizada en colaboración con el estudio de diseño Alegre Design.

Una silla que responde con la más novedosa tecnología a las necesidades del usuario de oficina, adaptándose a las circunstancias de cada persona en cada momento.

Para ello, TNK Flex cuenta con un gran respaldo que acompaña el movimiento de la espalda del usuario en todas direcciones. Además, cuenta con regulación en altura y soporte lumbar para asegurar el confort.

Y no solo eso, sino que su asiento fabricado con una nueva espuma con tecnología adaptativa, cuenta con un sistema de 4 muelles que permite una ligera oscilación del asiento en todas direcciones.

Los pulsadores están realizados con un nuevo material gomoso, que aporta mayor agarre, mejor experiencia en el uso y mayor nivel cualitativo del producto.

TNK Flex está disponible en una amplia gama de acabados y tapizados y además cuenta con múltiples opciones de configuración.

Activa tu cuerpo, relaja tu mente y deja que con TNK Flex fluya la productividad saludable en la oficina.

Catálogo Silla de oficina TNK Flex

Si no quieres perderte ni un detalle… ¡échale un ojo a este vídeo análisis que resume los mecanismos con los que cuenta!


Productos relacionados

 

 

 

Contacte con LambdaTres

Responderemos a tu consulta en menos de 24 horas hábiles

 

(*) Campos obligatorios


Conozco y acepto la Política de Privacidad

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

Share This