Unnia es una colección de sillas para reuniones diseñada por Simon Pengelly para Inclass cuya principal virtud es su posibilidad de combinar sus diferentes estructuras en distintos colores y acabados para obtener infinitas combinaciones las cuales puedan ser personalizadas por el cliente.
La silla Unnia encaja a la perfección en todo tipo de espacios como salas de formación, zonas de reunión, espacios de trabajo colectivos o incluso en hostelería. Gracias a su amplia gama de colores en estructura y tapizados y la opción de tapizar asiento y respaldo, se pueden crear múltiples combinaciones aportando un toque mucho más original a nuestro espacio de trabajo.
Como opción, Unnia también puede incluir brazos fijos. Además, puedes elegir entre sus 4 tipos de bases diferentes: 4 patas de tubo, base con pie de varilla, base giratoria piramidal y base con ruedas.
También, opcionalmente se puede incluir pala de escritura y pinza de unión entre sillas para espacios de formación.
El resultado es una colección de sillas que pueden adaptarse a cualquier estilo debido a su diseño exclusivo y versátil elegido por uno mismo.