Silla Unnia
Sillas de Oficina
Silla de reuniones Unnia

Silla de reuniones Unnia

Unnia es una colección de sillas para reuniones diseñada por Simon Pengelly para Inclass cuya principal virtud es su posibilidad de combinar sus diferentes estructuras en distintos colores y acabados para obtener infinitas combinaciones las cuales puedan ser personalizadas por el cliente.

La silla Unnia encaja a la perfección en todo tipo de espacios como salas de formación, zonas de reunión, espacios de trabajo colectivos o incluso en hostelería. Gracias a su amplia gama de colores en estructura y tapizados y la opción de tapizar asiento y respaldo, se pueden crear múltiples combinaciones aportando un toque mucho más original a nuestro espacio de trabajo.

Como opción, Unnia también puede incluir brazos fijos. Además, puedes elegir entre sus 4 tipos de bases diferentes: 4 patas de tubo, base con pie de varilla, base giratoria piramidal y base con ruedas.

También, opcionalmente se puede incluir pala de escritura y pinza de unión entre sillas para espacios de formación.

El resultado es una colección de sillas que pueden adaptarse a cualquier estilo debido a su diseño exclusivo y versátil elegido por uno mismo.

Catálogo silla Unnia


Productos relacionados

 

 

 

Contacte con LambdaTres

Responderemos a tu consulta en menos de 24 horas hábiles

 

(*) Campos obligatorios




Conozco y acepto la Política de Privacidad

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

Share This