Nueva silla de Akaba, Swivel, en poliuretano
Sillas de Oficina
Silla de reuniones Gorka Swivel

Silla de reuniones Gorka Swivel

¿Estás preparado para conocer la nueva silla de reuniones para oficina de Akaba?

Su nombre es Gorka Swivel, y quizás te resulte familiar porque el fabricante vasco dispone en su catálogo de otro producto que también se llama Gorka.

Sin embargo, son dos modelos totalmente diferentes, aunque a primera vista te puedan resultar similares, ya que se puedan utilizar casi indistintamente para equipar el mismo tipo de espacios en la oficina, guardan una diferencia notable: mientras que Gorka presenta una estructura de 4 patas, Gorka Swivel cuenta con una base de aluminio piramidal y giratoria. Por tanto, mientras que la primera se puede apilar, la segunda no.

El uso de uno u otro modelo vendrá marcado por el uso y la funcionalidad que vaya a tener la sillería pero también por el gusto, las preferencias y las exigencias del propio cliente o usuarios.

Los 3 modelos guardan esa similitud, y es que todos presentan dicha estructura, tanto en la de madera, como en la de madera tapizada o como en la de poliuretano, sin embargo, esto probablemente no sea lo más destacable, ya que la configuración y las prestaciones de la silla Gorka Swivel no terminan ahí.

Podrás equiparla con o sin brazos y podrás elegir entre un amplio abanico de colores para sus acabados, tanto para el textil como para la madera, ya que la estructura en todos los casos será de aluminio inyectado pulido.

Este nuevo mueble de oficina podrás utilizarlo en diferentes espacios:

  1. En salas de reuniones o de juntas
  2. En salas de formación
  3. En pequeñas salas de espera
  4. En tu propio hogar: en espacios de trabajo o incluso en el comedor

Se trata de una silla de diseño elegante pero al mismo tiempo contemporánea que logra añadir un toque de distinción a la oficina. Se puede utilizar tanto en bufetes de abogados como en empresas de sectores más actuales, como es el caso de compañías que se dedican a la tecnología.


Productos relacionados

 

 

 

Contacte con LambdaTres

Responderemos a tu consulta en menos de 24 horas hábiles

 

(*) Campos obligatorios


Conozco y acepto la Política de Privacidad

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

Share This