Silla colectividades Arc
Sillas de Oficina
Silla para colectividades Arc

Silla para colectividades Arc

ARC es la nueva colección de sillas de Inclass, cuyo diseño ha sido desarrollado por el estudio YONOH.

ARC se caracteriza por su sus líneas atemporales, su sencilla estructura y por haber sido galardonada con el premio internacional “IF Product Design Award”.

A grandes rasgos, nos podemos encontrar con 2 variedades diferentes: con estructura de patas de tubo o con estructura de varilla de acero. Ambas ofrecen la posibilidad de incluir un tapizado de tejidos y pieles del muestrario Inclass para que el asiento resulte aún más cómodo.

Estas estructuras metálicas y las de madera las hay disponibles en múltiples acabados. Y podrás incorporar el lacado en el color que desees del muestrario Inclass al respaldo y al asiento. Si lo prefieres también podrás incorporar una chapa de madera natural de haya, roble o nogal.

Asombroso diseño e increíblemente polivalentes. Un mueble muy funcional que está diseñado tanto como una silla de colectividades como una silla para cafetería, restaurante, terraza chill out… En consecuencia, tanto la puedes utilizar en espacios de formación como en espacios de hostelería o restauración.

ARC es un mueble muy práctico, que podrás recoger cuando no precises utilizarlo, ya que es una silla apilable.

Si te sorprende su diseño y sus acabados tanto como a nosotros, y quieres equipar tu empresa: oficina, restaurante, cafetería… con ARC, deberías saber que esta silla cuenta con un complemento perfecto: una mesa cuyo diseño y características son similares a la silla, por lo que encontrarás en ella su pareja perfecta.

Como siempre, en su ficha técnica y catálogo podrás encontrar más especificaciones técnicas.


Productos relacionados

 

 

 

Contacte con LambdaTres

Responderemos a tu consulta en menos de 24 horas hábiles

 

(*) Campos obligatorios


Conozco y acepto la Política de Privacidad

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

Share This