Silla de patas para colectividades
Sillas de Oficina
Silla de colectividades Bai

Silla de colectividades Bai

Diseño y muebles de colectividades son dos términos que pueden ir de la mano de vez en cuando. Bai, la nueva silla de Ondarreta, es un buen ejemplo.

Por ejemplo, si deseas equipar un office, una cafetería, la sala de espera de una clínica… Es un mueble muy versátil que se puede utilizar en muchos espacios.

Como era de esperar, también es una silla muy apropiada para utilizar en la oficina y en espacios de trabajo: en salas de reuniones, en recepciones e incluso en comedores de empresas.

Para que se adapte mejor a cada espacio, podrás adquirir Bai con diferentes estructuras compuestas por varillas macizas de acero: para la base de patas (Bai simple) y la de Trineo, aunque también se podrá adquirir con estructura giratoria y ruedas. Sin embargo, la carcasa que sirve de asiento y respaldo es similar en todas las variedades: de polipropileno que, además, puede ser reciclable.

Aunque a simple vista puede parecer muy sencilla, Bai está compuesta por diferentes elementos que hacen de este un mueble funcional, de diseño y resistente al paso del tiempo. Porque siempre debería ser así cuando buscamos un tipo de mobiliario al que se le exige mucha durabilidad y que sufre un uso intensivo por parte de usuarios muy distintos. Esta silla es la solución.

Encontrarás también una amplia variedad de colores y acabados para poner el toque final a tu silla: para la estructura y para la carcasa, que puede ser tapizada.


Productos relacionados

 

 

 

Contacte con LambdaTres

Responderemos a tu consulta en menos de 24 horas hábiles

 

(*) Campos obligatorios


Conozco y acepto la Política de Privacidad

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

Share This