silla de oficina
Sillas de Oficina
Silla para colectividades High Flex Back

Silla para colectividades High Flex Back

Piergiorgio Cazzaniga ha sido el encargado de diseñar la nueva silla para colectividades de Andreu World.

El fabricante valenciano siempre nos sorprende con sus muebles de oficina. Y es que casi todos son multiconfigurables y polivalentes, con lo que se pueden adaptar a la perfección a múltiples espacios de la oficina u otras zonas; además de que resultan un ejemplo perfecto de mobiliario de diseño. El caso de High Flex Back no es para menos.

Primero tendrás que decidirte por el tipo de silla que quieres: ¿prefieres una silla, un sillón o una banqueta?

O quizás tendrás que determinar qué tipo de espacio quieres amueblar.

Por ejemplo, si deseas equipar una sala de reuniones, es ideal utilizar una silla, mientras que si vas a equipar una sala de espera o recepción, te recomendamos utilizar un sillón. Aunque esto dependerá de la funcionalidad que vaya a tener el espacio y el mueble y el uso que vaya a tener.

En el caso de las banquetas, junto con las mesas altas o regulables en altura, pueden suponer una opción ideal para equipar una zona de reuniones informal, un work café o incluso una cafetería o restaurante.

Si quieres la silla o el sillón, deberías saber que: la puedes adquirir con estructura de patas, de patín, de patas de madera maciza de haya, con 5 ruedas giratoria y regulable en altura o con estructura piramidal. La única diferencia entre una y otro es que la silla no cuenta con brazos, mientras que el sillón sí.

Por su lado, la banqueta, ha sido diseñada sin brazos, aunque podrás adquirirla en dos alturas diferentes y con estructura de patas o de patín y con acabado cromo brillo.

Como detalle, señalar que el respaldo y el asiento están fabricados en termopolímero y su acabado se puede adquirir hasta en 6 colores diferentes. Además, alguno de éstos modelos también son apilables.


Productos relacionados

 

 

 

Contacte con LambdaTres

Responderemos a tu consulta en menos de 24 horas hábiles

 

(*) Campos obligatorios


Conozco y acepto la Política de Privacidad

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

Share This