Silla de colectividades Maarten
Sillas de Oficina
Silla para colectividades Maarten

Silla para colectividades Maarten

¿Una silla de colectividades para oficina que resulte profesional y al mismo tiempo permita el confort? ¿Imposible?

La verdad es que no. La nueva silla de colectividades de Viccarbe, Maarten, es un buen ejemplo de ello. Si te paras con detenimiento en las fotografías verás que este mueble de oficina resulta muy sencillo pero aún así su presencia resulta de alto diseño.

Lo que más destaca de esta mueble es que resulta ideal para equipar oficinas que buscan acercarse a la estética nórdica o escandinava en su decoración o equipamiento, sobretodo en su configuración con acabado soft, que es el que incluye el acolchado. Si lo prefieres puedes elegir la silla que tiene un acabado liso, según tus preferencias, ¡vaya! Eso sí, tendrás que escoger uno, pues el tapizado es fijo. Además, se trata de una silla apilable.

Maarten podrá tener diferentes estructuras: piramidal y giratoria o de patas; también será opcional para el cliente elegir si quiere que tenga brazos o no.

Brazos y estructuras están hechos con tubo de acero lacado. Estas partes de la silla podrán tener diferentes acabados: color blanco, negro, arena, azul o naranja.

¿Dónde utilizarla? Además de en el hogar, donde puede encajar a la perfección en el salón de tu casa o en el comedor improvisado para grandes fiestas, es muy recomendable para oficinas: en auditorios, salas de formación, espacios polivalentes, salas de espera…


Productos relacionados

 

 

 

Déjenos un comentario

Responderemos a tu consulta en menos de 24 horas hábiles

 

(*) Campos obligatorios


Logo de Muebles de oficina en Madrid | LambdaTres

Conozco y acepto la Política de Privacidad

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

Share This