Silla Olé de la Oliva
Sillas de Oficina
Silla de colectividades Olé

Silla de colectividades Olé

Olé es la nueva silla de colectividades de DelaOliva.

Este nuevo producto es un diseño de Ximo Roca para el fabricante español.

Si estás pensando en crear una zona de trabajo colectiva, un ambiente que precisa muchos puestos o simplemente un espacio moderno y de diseño, Olé puede suponer una buena opción. Es una silla polivalente, que da solución a cualquier espacio en el que precises equipar una zona de trabajo, un comedor, zonas de formación, salas de espera y, como no, en oficinas.

¿Su diseño? Moderno, actual, del siglo XXI. Tanto para millennials como para veteranos, ya que al ser una serie puedes crear diferentes combinaciones adaptadas a las necesidades de cada uno.

Puedes escoger si prefieres la Olé 10-F, el diseño más simple que cuenta con 4 patas y con respaldo en polipropileno, en color a gusto del cliente. Olé 10-F presenta una variedad: puedes incluir asiento tapizado en cualquiera de las opciones de la carta de acabados del fabricante o incluso en tela elegida por ti. Esta silla es más estática y adecuada para situar en zonas de trabajo donde el usuario no tenga que permanecer muchas horas sentado de forma estática, como es el caso de una oficina. Su uso está limitado a unos contextos menos intensivos, como pueden ser salas de espera, recepciones… Toda una muestra de su polivalencia, que además se apila sin problemas.

Olé 10-B es la versión más dinámica. Es una silla giratoria regulable en altura, con ruedas y también con la posibilidad de incluir un asiento tapizado personalizado. Una buena opción para salas de reuniones donde se necesita trabajar en grupo o para centros de coworking, ambos espacios donde se valora la movilidad pero no se pasan muchas horas seguidas sentado.

Olé 10-G es la versión más moderna. También giratoria y regulable en altura pero con una base de diseño de 4 radios sin ruedas, por lo que su uso no es tan restringido como el diseño Olé 10-F. Puede ser utilizada en hostelería, cafeterías, ambientes soft seatings… además de en recepciones.

En todos los modelos tienes la posibilidad de elegir el color de la carcasa entre el blanco, el negro y, opcionalmente, el color azul, visón y mostaza, función del tipo de silla que escojas.

Pero, ¿y su funcionalidad? Es innegable. Son unas sillas versátiles, una opción acertada siempre que tengas dudas. ¿Por qué? Porque son cómodas, pero además, son apilables. Si las usas para equipar un espacio temporalmente puedes utilizarlas para amueblar una zona de trabajo, una reunión formativa, un acto…y luego recogerlas y dejar el espacio despejado.

En resumen, Olé es la respuesta a todas tus necesidades de equipamiento de oficina.

Catálogo silla de colectividades Olé


Productos relacionados

 

 

 

Déjenos un comentario

Responderemos a tu consulta en menos de 24 horas hábiles

 

(*) Campos obligatorios


Logo de Muebles de oficina en Madrid | LambdaTres

Conozco y acepto la Política de Privacidad

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

Share This