Sillas de Oficina
Silla de colectividades Smile

Silla de colectividades Smile

¿Necesitas una silla de madera clásica para equipar tus oficinas o tu cafetería?

Este nuevo mueble, del fabricante valenciano Andreu World, se configura como un producto polivalente y de diseño que aúna las formas y líneas clásicas en un moderno diseño. Además, se trata de una silla que también se puede adquirir en su versión de sillón y taburete, a libre elección del cliente.

Señalar que una de las diferencias destacables entre todos los modelos es que la silla y el taburete no cuentan con estructura de brazos, mientras que el sillón si.

Esta colección de sillería, Smile, resulta ideal para equipar casi cualquier espacio. Desde oficinas, para equipar salas de reuniones, a restaurantes o cafeterías, equipando los comedores, a incluso salas de espera de clínicas u hoteles. Incluso se puede utilizar como silla de colectividades, ya que debido a su cuidado diseño permite que se pueda apilar.

Su concepción y planteamiento son tradicionales, pero su representación resulta totalmente actual e incluso atemporal: una silla que añade un toque íntimo y personal, incluso hogareño, al espacio en el que se integra.

Además del amplísimo abanico de lugares en los que se puede utilizar, también cabe señalar la estructura de la silla: que no te confunda su sencillo diseño, se trata de un mueble de mucha durabilidad y resistencia.

Esto se debe, en parte, a los materiales con los que ha sido fabricada: asiento de tablero de roble o tapizada, tú lo decides. El respaldo, o de varillas de madera maciza de haya, o tablero de roble. El cliente elegirá su diseño. Esto en el caso de las sillas y algunos taburetes, pues en las banquetas que no cuentan con respaldo sólo podrás escoger el acabado del asiento.

Elige el acabado de la madera de haya para tu silla, los colores y lacas de madera para tu sillón y el acabado de cuero para tu taburete. Y ya sólo tendrás que esperar a recibir tu pedido Smile que, como bien indica su nombre, se trata de un mueble simpático que invita a la sonrisa del usuario.

¿Y tú? ¿Le das una oportunidad?


Productos relacionados

 

 

 

Contacte con LambdaTres

Responderemos a tu consulta en menos de 24 horas hábiles

 

(*) Campos obligatorios


Conozco y acepto la Política de Privacidad

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

Share This