Silla de reuniones Basilissa
Sillas de Oficina
Silla para colectividades Basilissa

Silla para colectividades Basilissa

La silla de colectividades Basilissa es una silla contract muy versátil que nos permite equipar muy diversos ambientes como salas de reuniones, recepciones, auditorios, restaurantes, bares…

Basilissa es una silla dotada de una estética sofisticada y de un confort solamente alcanzable por aquellos productos pensados a partir de las necesidades de los usuarios. La silla está fabricada con hojas de madera natural. Los brazos surgen de los laterales de la silla sin romper, para nada, su depurada estética y creando una única pieza cómoda y envolvente.

Diseñada por el prestigioso y renombrado arquitecto italiano Paolo Favaretto, Basilissa sorprende por su frescura y estética y por la calidad de sus materiales, transmitiendo prestigio y elegancia en los lugares donde está presente.

Gracias al concepto de adaptabilidad de Basilissa se ha desarrollado una familia que cubre las necesidades de diferentes ambientes; silla cuatro patas (apilable), silla patín y silla giratoria. La carcasa está disponible en haya, wengue y un variado catálogo de colores lacados. En opción se puede añadir un cojín de cuero.


Productos relacionados

 

 

 

Déjenos un comentario

Responderemos a tu consulta en menos de 24 horas hábiles

 

(*) Campos obligatorios


Logo de Muebles de oficina en Madrid | LambdaTres

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

DISEÑO Y DESARROLLO   PixelST - Diseño y Desarrollo

Share This