Sillas Gas
Sillas de Oficina
Silla para colectividades Gas

Silla para colectividades Gas

La silla Gas se trata de una silla para colectividades con múltiples opciones de personalización en su diseño. Jesús Gasca es su creador.

Este nuevo producto del fabricante Stua fue, en su concepción, ideado para colectividades o para puestos de mandos operativos intermedios, sin embargo, como presenta muchas opciones de diseño y configuración, también es muy apropiado para incluir en ambientes más hogareños y familiares, en comedores, recepciones… e incluso en contextos de hostelería, como puede ser en restaurantes y cafeterías. Eso si, siempre dentro de un ambiente interior.

El modelo básico presenta como características fundamentales las siguientes: una estructura de 4 patas fija y un respaldo y asiento que se pueden tapizar con diferentes materiales: prolipropireno, tapizado en tela, piel o ecopiel. El respaldo, si el cliente lo desea, se puede tapizar en textil. También será decisión del consumidor decidir si quiere añadirle brazos o no (ambas opciones permiten su apilamiento) y si quiere incluir tacos en las patas para que eviten dañar suelos delicados en caso de ser arrastradas.

Un modelo más avanzado permite sustituir las patas por una base pivotante y presenta una estructura en forma de estrella con auto-retorno, pues cuenta con un cilindro con memoria que permite que la silla vuelva a su posición original. Siempre incluye brazos y su altura es fija.

Aún más, el cliente puede sustituir esta base con forma de estrella por una base giratoria con ruedas y regulable en altura. Este modelo es más adecuado para, además de equipar un espacio de colectividades, utilizarlo en lugares de reuniones, zonas de trabajo…

Sin embargo, si hay algo que resuma a la perfección el nuevo producto de Stua es su diseño actual, sin renunciar en ningún momento a la funcionalidad y al cuidado en su diseño final.

¿Su personalidad? Una silla delicada, elegante, pero al mismo tiempo muy cercana, acogedora y cómoda que se adapta perfectamente a la forma de nuestro cuerpo.

Además, la estructura de aluminio se puede reciclar.

Y, como último apunte, señalar que Stua ha recibido el Premio Nacional de Diseño y que Gas cuenta con el certificado de resistencia GS.

Catálogo Silla Gas


Productos relacionados

 

 

 

Déjenos un comentario

Responderemos a tu consulta en menos de 24 horas hábiles

 

(*) Campos obligatorios


Logo de Muebles de oficina en Madrid | LambdaTres

Conozco y acepto la Política de Privacidad

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

Share This