Silla Globus de Stua
Sillas de Oficina
Silla para colectividades Globus

Silla para colectividades Globus

La silla para colectividades Globus, de Stua, es una silla muy moderna, con un respaldo muy característico y ergonómico que se adapta a la espalda con total comodidad. Fabricada en madera y con la estructura en aluminio la hacen una silla ligera y con mucha personalidad. Tiene varios acabados de estructura: negra, blanca o cromada. Además cuenta con multitud de acabados para el respaldo y el asiento, que también se puede tapizar.

La estructura está engarzada con el asiento y el respaldo con suavidad, para crear unas formas que se muestran perfectamente acabadas desde cualquier punto de vista. La versión de interior: estructura de tubo de acero cromado en brillo o en mate, y lacado epoxi blanco o negro. La versión de exterior es de acero inoxidable mate.

Stua presenta la silla Globus en 10 colores de polipropileno que han sido creados para poder ser combinados entre sí. Cinco de estos colores son nuevos y cinco existían ya en la carta de colores anterior. Ahora se puede combinar las Globus en colores empolvados, en tonos vibrantes o mezclarlos. Colores: blanco, naranja, rojo, azul turquesa, rosa pálido, verde, piedra, visón, marrón y negro.

Existe la opción de que el asiento sea tapizado. La silla se puede apilar de manera indefinida sobre un carro.

Catálogo silla Globus


Productos relacionados

 

 

 

Déjenos un comentario

Responderemos a tu consulta en menos de 24 horas hábiles

 

(*) Campos obligatorios


Logo de Muebles de oficina en Madrid | LambdaTres

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

DISEÑO Y DESARROLLO   PixelST - Diseño y Desarrollo

Share This