Silla contract Nina
Sillas de Oficina
Silla para colectividades Nina

Silla para colectividades Nina

Nina es una versátil silla para colectividades y zonas contract diseñada para equipar diversos tipos de espacios públicos: zonas de espera y recepción, auditorios, salas de formación, bibliotecas, restaurantes, bares…

La silla cuenta con dos nervios de refuerzo lumbar para garantizar la resistencia y el confort, permitiendo que sus usuarios permanezcan sentados durante amplios períodos de tiempo.

El diseño de esta silla es de Paolo Favaretto, prestigioso arquitecto italiano, para el que los principios de la ergonomía, la estética y la funcionalidad no tienen misterios.

Su estructura está fabricada en tubo de acero cromado y su carcasa en poliamida inyectada con texturas antideslizantes. Combina un acabado mate en el interior con un acabado brillante.

Nina dispone de soluciones para todo tipos de instalaciones de colectividades: silla de cuatro patas sin brazos, silla de cuatro patas con brazos cerrados o abiertos (este último con opción de pala abatible) y silla con base trineo. Todas sus versiones son apilables.

Asiento disponible en 4 colores: blanco, beige, rojo y antracita.


Productos relacionados

 

 

 

Déjenos un comentario

Responderemos a tu consulta en menos de 24 horas hábiles

 

(*) Campos obligatorios


Logo de Muebles de oficina en Madrid | LambdaTres

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

DISEÑO Y DESARROLLO   PixelST - Diseño y Desarrollo

Share This