Silla para espacios polivalentes Whass
Sillas de Oficina
Silla para espacios polivalentes Whass

Silla para espacios polivalentes Whass

En LAMBDA3 queremos estar a la última y que vosotros estéis perfectamente informados. Por ello os presentamos la silla para espacios polivalentes Whass.

Esta, ha sido diseñada por la reconocida consultora de diseño industria y desarrollo de producto,  “ITEMdesignworks”, afincada en Bilbao.

Pensada para recoger perfectamente la espalda sin perder libertad de movimiento, su espalda garantiza un máximo confort, pero a su vez, es una silla polivalente que se adapta perfectamente a espacios multiusos.

De líneas curvas y silueta compacta, la estructura de la silla para espacios polivalentes Whass se diseñó pensando únicamente para espacios de trabajo que necesiten flexibilidad en la implantación del mobiliario.

La carcasa de polipropileno se complementa perfectamente con estructuras de acero, aluminio o madera, dando todo tipo de facilidades y versatilidad de elección a la hora de amueblar su oficina.

Desenfadada pero con clase, es un elemento que se combina perfectamente en espacios contemporáneos. Además cuenta con una amplia gama de colores y acabados que admite una utilización de la misma, múltiple y ágil.

Una de las ventajas considerables que presenta esta silla, es su capacidad de almacenamiento. Ocupa el mínimo espacio posible siendo una elección perfecta para salas de conferencias, siendo la silla para espacios polivalentes ideal. Cuenta además con la opción de instalarla una pala de escritura de 13 milímetros de espesor.

Una silla que permite múltiples usos además de ser liviana y sencilla de desplazar ya que permite la opción de apilar hasta 35 sillas sobre carro y 15 vertical.

Whass se compone de una misma carcasa monoblock que se puede combinar con diferentes estructuras, ofreciendo así un producto con una gran variedad de usos.

El respaldo de la silla para espacios polivalentes Whass, es algo clave en el diseño de la misma ya que su ergonomía y ajuste en la zona lumbar, aporta todo el confort y bienestar necesario.

Destacar que en todo el proceso de fabricación de la silla Whass, se utiliza un gran porcentaje de materiales sostenibles y que están certificados para avalar una vida útil muy extensa.

Su versatilidad queda patente también en su opción en bancada de tres y cuatro asientos para todo tipo de espacios para colectividades, desde salas de espera a espacios para conferencias.

Una perfecta combinación que fusiona estructuras de tubo de acero, madera, poliamida o inyección de aluminio con ruedas, hace de la silla Whass, un elemento que encajara en espacios de trabajo muy diferentes entre sí y de fácil limpieza.

Opciones de la silla Whass

La silla Whass cuenta con muchísimas opciones para poder diseñar a la perfección toda su oficina. A continuación les mostramos las diferentes opciones con las que cuenta:

  • Silla con patín
  • Silla de 4 patas
  • Taburete con patín
  • Silla de 4 patas de madera
  • Taburete con 4 patas de madera
  • Silla de elevación a gas de 4 radios y 5 radios
  • Taburete con elevación a gas
  • Silla con sistema de autoretorno
  • Bancadas

En estos momentos no tenemos descargas disponibles

 

 

 

Contacte con LambdaTres

Responderemos a tu consulta en menos de 24 horas hábiles

 

(*) Campos obligatorios




Conozco y acepto la Política de Privacidad

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

Share This