Sillas de Oficina
Taburete para oficina Last Minute

Taburete para oficina Last Minute

¡Last Minute! Así se llama el taburete para oficina diseñado por Patricia Urquiola para Viccarbe.

Esta nueva pieza se trata de un producto funcional y al mismo tiempo de diseño.

¿Quieres saber más sobre este nuevo mueble de oficina?

Características del nuevo taburete para oficina Last Minute

Last Minute es un producto que trata de reflejar y ser útil para la sociedad de hoy en día. Este taburete representa el dinamismo y las prisas del trabajador actual.

Lasta Minute se consolida como un taburete que, tanto puede ser de paso, como para charlar brevemente con nuestros compañeros de trabajo.

También es polivalente, ya que puede ser utilizado tanto en interior como en exterior. ¿Que quieres equipar el comedor de tu empresa? ¿La zona soft-seating? Para estos y muchos otros espacios podrás contar con Last Minute.

No menos importante ni llamativo es su aspecto. Se trata de un producto de diseño que se diferencia del resto por su original estructura, que presenta un ensanchamiento al final. El asiento no resulta menos singular.  Sus formas resultan ligeramente angulosas y rectas, pero la inclinación es muy sutil.

Aspectos técnicos

Si estás interesado en utilizar este taburete para equipar tu oficina, seguramente te gustará saber que lo hay disponible en 3 alturas diferentes. De 48 cm., 64 cm. y 80 cm. Con curiosidad, señalar que la estructura sufre modificaciones en función del tipo de altura que escojas: en los dos últimos modelos incorpora una varilla inferior.

Los acabados del asiento son de polietileno, mientras que los de la estructura son en lacado; en ambos casos hay disponibles tres colores: blanco, negro y tierra.

¿Qué te parece este nuevo producto de Viccarbe? ¿No crees que se logra consolidar como un nuevo indispensable para las oficinas más contemporáneas?


Productos relacionados

 

 

 

Contacte con LambdaTres

Responderemos a tu consulta en menos de 24 horas hábiles

 

(*) Campos obligatorios


Conozco y acepto la Política de Privacidad

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

Share This