Taburete meet
Sillas de Oficina
Taburete para oficina Meet

Taburete para oficina Meet

El taburete para oficina Meet de Sedus es un taburete con un estilo minimalista. Compuesto de una carcasa de madera con posibilidad de tapizarse en varios acabados. Cuenta con varios tipos de estructura de aluminio para que se adapte con mayor exactitud a tus proyectos.

Meet ha sido concebido para garantizar que las personas se reúnan de forma fácil y productiva. Con claras opciones de personalización, van creando las configuraciones perfectas para cafeterías y zonas de descanso.

Meet también se presenta como atractivo modelo de cuatro patas, silla patín o silla giratoria para zonas de trabajo o aulas de formación provisionales. Su carcasa puede elegirse en dos materiales: polipropileno de fácil cuidado o madera moldeada de aspecto natural.

La carcasa de polipropileno está disponible en diferentes colores. La carcasa de madera puede suministrarse barnizada en color, con laminados resistentes, en estado natural con numerosos chapados, o con asiento y respaldo tapizado.

Catálogo Taburete Meet


Productos relacionados

 

 

 

Contacte con LambdaTres

Responderemos a tu consulta en menos de 24 horas hábiles

 

(*) Campos obligatorios


Conozco y acepto la Política de Privacidad

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

Share This