Taburete Onda
Sillas de Oficina
Taburete para oficina Onda

Taburete para oficina Onda

El taburete para oficina modelo Onda, cuenta con una mono-carcasa y estructura de aluminio en 3 alturas diferentes, alta, media y baja. Las estructuras alta y media tienen  un anillo-reposapies. Existe la posibilidad de tapizar el exterior y el interior de la carcasa con distinto acabado.

Las formas del taburete Onda están diseñadas basándose en las formas de las ondas.  Buscando que la forma del asiento se acople al final de la espalda. Así, el pequeño respaldo en forma de onda le aporta su personalidad y da un notable apoyo lumbar.

Onda aporta una gran novedad tecnológica: el asiento del taburete tiene una “piel” extra, de una goma blanda, que logra que el confort de las formas sea total.  El asiento exteriormente tiene dos materiales, dos densidades y dos colores, que se combinan enriqueciendo la elegancia de las formas.

La estructura del taburete puede ser de acero cromado, brillo o mate, o de acero inoxidable.  La estructura de acero inoxidable permite el uso tanto en exterior como en interior. La de acero cromado, únicamente en interior.

Las cuatro patas parten del centro del asiento desplegándose con suaves curvas hasta formar una base estable. Todas las partes del taburete son curvas, ya que se ha pensado de forma prioritaria en la ergonomía de los usuarios. 

Catálogo Taburete Stua Onda


Productos relacionados

 

 

 

Contacte con LambdaTres

Responderemos a tu consulta en menos de 24 horas hábiles

 

(*) Campos obligatorios


Conozco y acepto la Política de Privacidad

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

Share This