Taburete oficina Stairy
Sillas de Oficina
Taburete para oficina Stairy

Taburete para oficina Stairy

Stairy es el nuevo taburete alto para oficina de Guialmi diseñado por Rita Cruz. Un nuevo producto del fabricante portugués, con muchos detalles a destacar.

En primer lugar, el diseño minimalista de la silla, contando con tan solo un asiento y un reposapiés metálico que llega de la parte de atrás del mismo taburete. Stairy no necesita detalles nimios.

Acorde con su sencillo diseño, el cliente se encuentra con una pequeña variedad en lo que se refiere al asiento del taburete: tapizarlo o no. La opción de tapizado consiste en una funda extraíble que se ajusta perfectamente al asiento sin necesidad de abrocharla con ningún tipo de cremallera o velcro. El cliente será el que decida el color que desea utilizar para este tapizado: rojo, verde, azul…

La ventaja de optar por adquirir la funda radica en que de esta manera evitarás que el asiento del taburete se estropee por posibles desgastes, rascaduras…consecuencias frecuentes y normales resultado del uso del taburete. Además, como se puede extraer, es posible incluir una funda con un color diferente con el fin de obtener una estética nueva o simplemente sacarla para limpiarla. Por el contrario, si decides no incluir la funda para el taburete, podrás disfrutar de una silla aún más sobria y moderna, con un asiento que está fabricado a partir de madera de haya de color claro y suave muy agradable a la vista.

La estructura metálica del taburete también es personalizable en lo que al color se refiere. Elige entre diferentes acabados: cromado o pintado en verde, blanco o negro. La diferencia la marcas tú.

Todos estos ajustes permiten al cliente crear un taburete que se puede integrar a la perfección en múltiples espacios en tu oficina, como puede ser en un espacio de coworking o en zonas de descanso activo, como en un workcafé.

Es una silla acorde al estilo de vida actual, una silla de paso en la que parar a hacer un pequeño descanso de vez en cuando en nuestras ajetreadras vidas.

Si deseas ver más fotos o conocer más características sobre Stairy, descárgate este catálogo.


Productos relacionados

 

 

 

Déjenos un comentario

Responderemos a tu consulta en menos de 24 horas hábiles

 

(*) Campos obligatorios


Logo de Muebles de oficina en Madrid | LambdaTres

Conozco y acepto la Política de Privacidad

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

Share This