Sofá de espera Abbey
Sillas de Oficina
Sofá de espera Abbey

Sofá de espera Abbey

El nuevo sofá de espera Abbey es la pieza que te faltaba para completar el equipamiento de tu oficina.

En realidad, podríamos decir que se trata de una colección, pues Abbey cuenta con un puff y una butaca a conjunto, realizada por Atelier Studio Borella

Sofá de espera Abbey, una amplia y compacta pieza

Como ves en las fotos, se trata de una pieza contemporánea y de diseño, muy confortable y amplia, que es ideal para equipar recepciones, halls y salas de espera, pero también para utilizar en áreas soft-seating y diferentes zonas de descanso en la oficina. ¡Pero también en tu hogar! 

Se trata de un sofá idóneo para utilizar en estancias que requieren de una atmósfera más amigable o relajada, que nos invitan a socializar.

El puff está compuesto por una amplia base con forma cuadrada y con las esquinas redondeadas, mientras que el sillón incorpora una original estructura con forma redondeada que sirve como respaldo y reposabrazos. En el caso del sofá la configuración y la esencia son las mismas, aunque el tamaño varía: la base es rectangular y puede albergar hasta un máximo de 2 usuarios.

El fin del fabricante es obtener una pieza perfectamente acabada, totalmente limpia y muy amplia. A la vista salta que, además de ser un sofá funcional y cómodo, es un mueble con categoría y presencia que nos ayuda a añadir un toque distinguido y contemporáneo a la decoración de nuestra estancia.

Los acabados que hay disponibles son numerosos: beige, marrón claro, rojo, azul, amarillo, morado claro…

¿El resultado? Una compacta y llamativa pieza que encaja en cualquier ambiente (siempre y cuando tengas el espacio suficiente).

En palabras del estudio Borella: “Abbey añade fluidez al espacio”

En estos momentos no tenemos descargas disponibles


Productos relacionados

 

 

 

Déjenos un comentario

Responderemos a tu consulta en menos de 24 horas hábiles

 

(*) Campos obligatorios


Logo de Muebles de oficina en Madrid | LambdaTres

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

DISEÑO Y DESARROLLO   PixelST - Diseño y Desarrollo

Share This