Flexiworking

El blog de LambdaTres sobre espacios de trabajo saludables y productivos

Selecciona la temática que deseas consultar:

Celebramos el lanzamiento de nuestra nueva web de mobiliario de oficina y mampara

Comunicado LambdaTres

estrenamos nueva web lambdatres.com

La nueva web evoluciona para facilitar la interacción del usuario y otorgar mayor protagonismo tanto a las imágenes como a la división de obra

Por fin podemos decirlo, tras más de 5 meses de trabajo lanzamos nuestra nueva web.

Una nueva web en la que hemos tratado de hacerle la navegación más cómoda y sencilla. Donde integramos nuestros perfiles en las redes sociales –twitterfacebook y pinterest– y las imágenes, fundamentales en una web de nuestro sector, cobran gran importancia aumentando en cantidad, calidad y tamaño.

Tanto la sección de noticias como la de proyectos realizados se convertirán en el nexo entre nosotros y vosotros, nuestros usuarios, permitiéndoos intercambiar impresiones de lo que ocurre en sectores tan dinámicos como el del mueble de oficina, el interiorismo, la arquitectura y la salud laboral entre otros.

Otro de los cambios más importantes que se ha realizado, ha sido la división entre nuestras dos líneas de negocio principales. Por un lado la zona de mueble de oficina, centrada en las distintas gamas de producto para equipar oficinas y locales comerciales y por otro el área de mampara y obra, enfocado en los materiales e instalaciones necesarias para habilitar -o rehabilitar- y acondicionar espacios de trabajo.

En mi nombre y en el de todo el equipo de LambdaTres les damos la bienvenida y deseamos que esta nueva web en la que hemos depositado toda nuestra ilusión, nos ayude a que muchas más empresas sigan confiando en nosotros.

Saludos,

Francisco Márquez

Fundador de LambdaTres, S.A.


Contenidos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Logo de Muebles de oficina en Madrid | LambdaTres

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

DISEÑO Y DESARROLLO   PixelST - Diseño y Desarrollo

Share This