Flexiworking

El blog de LambdaTres sobre espacios de trabajo saludables y productivos

Selecciona la temática que deseas consultar:

Badminton, el nuevo sillón de Actiu

Noticias

sillon Badminton

El mundo del mobiliario de oficina siempre ha de estar en continua evolución, ya que si no es así se corre el riesgo de estancamiento. Es por ello que la empresa Actiu acaba de lanzar su nuevo sillón Badminton; un sillón creado para zonas de soft seating.


Descarga una guía de decoración de oficinas

Esta nueva creación de la empresa Actiu, diseñada por ITEMdesignworks, ofrece todo un abanico de usos para las empresas y sus oficinas. Desde su colocación en lugares de concentración máxima, como despachos o salas de lectura, hasta su uso en zonas donde se persiga un trabajo más colaborativo. Y es que la creación de diferentes espacios en las oficinas sigue siendo uno de los principales baluartes del diseño y la productividad para las empresas y sus trabajadores.

Poseer esa diferenciación de zonas de trabajo y relajación o esparcimiento ayudará a los trabajadores en sus tareas diarias para afrontar la rutina de otra forma, ya que como se ha demostrado en numerosos estudios cuanto más cómodo se encuentre un trabajador en su puesto de trabajo, mayor será su rendimiento.

El sillón Badminton se basa en la sofisticación, pero con un diseño innovador y envolvente.

Su diseño se inspira en uno de los clásicos por excelencia del mobiliario de oficina como es la silla The Egg de Arne Jacobsen, creada en la década de los 60. Pese a su diferencia en diseño, ambos poseen una misma fuerza visual que atrae a cualquiera. Y es que el sillón Badminton posee unas grandes dimensiones que recuerdan a cualquier trono empleado en películas y series televisivas.

Otra de sus características principales, y que la empresa Actiu resalta en sus spots publicitarios es la posibilidad de girar 360 grados y su comodidad. Factores que ayudarán a crear esos espacios de trabajo de relax o conversaciones citados anteriormente.

Características del sillón Badminton

Badminton 2

  • No posee brazos integrados en el sillón, lo que propicia una actitud activa cuando el cliente o trabajador se sienta sobre él.
  • Posee una apertura de 180 grados que permite el poder entablar una conversación sin ningún tipo de problema
  • Posee una estructura fonoabsorbente que permite aislar a la persona que ocupa el sillón para así ayudar en su concentración. Muy útil cuando se realizan llamadas telefónicas.
  • Mantiene activa la creatividad, concentración y motivación de los trabajadores de la empresa.
  • Ofrece una visión externa de modernidad y vanguardismo; atributos que cualquier empresa debería poseer.

El sillón Badminton de Actiu ofrece un amplio abanico de opciones en cuanto a colores, acabados y texturas. Su grado de personalización es tan elevado que se puede combinar la carcasa exterior y el tapizado que dispone en su habitáculo interior, de la manera que se desee, adaptándose así a cualquier tipo de empresa y su imagen corporativa.

Sin duda alguna, Actiu junto a ITEMdesignworks han conseguido crear un sillón que además de poseer un diseño atractivo y funcional, aúna relajación y productividad; dos factores indispensables en la actividad de cualquier empresa de hoy en día.

Descarga una guía de decoración de oficinas


Contenidos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Logo de Muebles de oficina en Madrid | LambdaTres

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

DISEÑO Y DESARROLLO   PixelST - Diseño y Desarrollo

Share This